Si necesitas contar con una empresa que se dedique a los equilibrados dinámicos en Rubí, en Equilibrados Técnicos S.A. llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios y nuestro mayor objetivo es tu completa satisfacción.

Nuestra especialidad principal es el ponderado de piezas rotativas en nuestros talleres. Sin embargo, también nos desplazamos a cualquier punto del territorio nacional para hacer la correcta igualación de máquinas, piezas e instalaciones en funcionamiento que necesiten ser ajustadas.

Te ofrecemos un servicio personalizado y de excelente calidad, y para ello también nos ocupamos de arreglar todo tipo de fallos mecánicos que puedan afectar a la funcionalidad de las piezas rotativas.

Sabemos que con el trabajo diario se puede producir un desgaste de las piezas, que es completamente normal. Y nosotros te asesoramos para que puedas realizar el correcto mantenimiento regularmente.

Deja de buscar y llámanos para cualquier duda. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 93 699 98 61
93 699 98 61 cómo llegar