Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

EQUILIBRADOS TÉCNICOS S.A.

Equilibrados dinámicos en Rubí con más de 30 años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas contar con una empresa que se dedique a los equilibrados dinámicos en Rubí, en Equilibrados Técnicos S.A. llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios y nuestro mayor objetivo es tu completa satisfacción.

Nuestra especialidad principal es el ponderado de piezas rotativas en nuestros talleres. Sin embargo, también nos desplazamos a cualquier punto del territorio nacional para hacer la correcta igualación de máquinas, piezas e instalaciones en funcionamiento que necesiten ser ajustadas.

Te ofrecemos un servicio personalizado y de excelente calidad, y para ello también nos ocupamos de arreglar todo tipo de fallos mecánicos que puedan afectar a la funcionalidad de las piezas rotativas.

Sabemos que con el trabajo diario se puede producir un desgaste de las piezas, que es completamente normal. Y nosotros te asesoramos para que puedas realizar el correcto mantenimiento regularmente.

Deja de buscar y llámanos para cualquier duda. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 699 98 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado