Como empresa de equilibrados industriales en Rubí, desde Equilibrados Técnicos S.A. estamos especializados en este servicio dinámico de piezas rotativas, mantenimiento y análisis de vibraciones, con una especificación mayor en el servicio de equilibrado de piezas rotativas. Incluso, nuestros clientes pueden ver el equilibrado in situ.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector y avalada por más de 30 años. Continuamos ofreciendo un servicio personalizado gracias a un equipo de profesionales que siempre busca la máxima satisfacción por parte del cliente. Trabajamos para que nuestra labor sea impecable con cada uno de nuestros interesados y solucionamos todas sus dudas.

Además, disponemos de un equipo destinado al asesoramiento en cuanto al ámbito mecánico sobre las distintas piezas rotativas, así como también nos ponemos manos a la obra para solventar los problemas mecánicos que interfieran en dichas piezas. Contacta con nosotros y pregunta por nuestros servicios sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 93 699 98 61
93 699 98 61 cómo llegar