Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

EQUILIBRADOS TÉCNICOS S.A.

Medidores de caudal en Rubí para cualquiera de tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Equilibrados Técnicos S.A disponemos de medidores de caudal en Rubí para todo tipo de usos y necesidades.

Los caudalímetros son elementos clave de cualquier construcción, tanto industrial como civil. La medición del gasto volumétrico de los fluidos que atraviesan una tubería son una información vital para constatar la seguridad de las mismas.

Estos medidores de flujo permiten conocer el caudal que, por ejemplo, necesita una lavadora para su adecuado funcionamiento. La gran variedad de los medidores de caudal viene debida a las diferentes funciones que pueden llegar a tener. Elegir el adecuado para tus tuberías o para tu instalación industrial es clave para su adecuado uso. Los hay mecánicos visuales, electrónicos de turbina, magnéticos, ultrasónicos, mecánicos de molino o diferenciales de presión. Cada cual ofrece una información diferente pero igualmente efectiva.

De modo que no tengas dudas, puedes contactarnos en nuestra web o visitarnos personalmente. Te daremos la solución personalizada que necesites sin ningún compromiso.

o llámanos al 93 699 98 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado